ADUANA ADVIERTE QUE MERCADERIAS NO AUTORIZADAS SERÁN DECOMISADAS.

Desde la Oficina Regional de la Dirección Regional de Aduanas, advierten que continúan los controles en el ingreso de mercaderías desde la República Argentina hacia el territorio nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RS5YUEUfv5M&feature=youtu.be]

Diariamente se recepcionan denuncias por el ingreso de contrabando de productos de la canasta básica, especialmente harina, huevo, hortalizas entre otros.

Carlos Testa, Jefe Regional de Aduanas, manifestó que el régimen de pacotilla es aplicado irrestrictamente y en los casos de mercaderías que están prohibidas, son decomisadas para su posterior destrucción.

Acotó que lastimosamente continúan ingresando mercaderías de contrabando a través de embarcaciones en los puertos clandestinos ubicados a lo largo del Río Paraná en casi toda su extensión.

Testa solicitó a la ciudadanía no traer productos de contrabando para evitar el decomiso de sus mercaderías y ocasionarles perjuicios económicos


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!