ADOLESCENTES PERPETRARON ASALTO ARMADO EN LIBRERÍA DE OBLIGADO 



El hecho se registró alrededor de las 15:50 horas, en el interior de un local comercial denominado “Librería Géminis”, situado sobre calle Hernandarias, ciudad de Obligado, donde resultó víctima la propietaria, Lelia Margarita Fleck de Franke de 49 años.

Los aprehendidos fueron identificados como A.J.V.R., de 17 años de edad, de cuyo poder fue incautado la motocicleta marca Star, tipo cobrador, 125 c.c. y un cuchillo con mango de plástico color negro, de 25 centímetros aproximadamente y la suma de dinero que se robó, la cual ascendía a Gs. 1.005.000

El otro detenido se trata de E.F.R. de 14 años de edad, ambos domiciliados en el barrio Pacu Cua de la ciudad de Encarnación, de cuyo poder se incautó un revólver con 8 cartuchos vivos en el tambor.

Mediante la rápida acción policial, se inició una persecución en busca de los supuestos autores, a 200 metros del lugar del hecho se logró la aprehensión de los supuestos autores, procediéndose al traslado de ambos hasta la sede de la Comisaria 13° Obligado.

La propietaria del local comercial reconoció a los aprehendidos como los autores del hecho identificados en las cámaras del Circuito Cerrado.

Se comunicó al Agente Fiscal de Turno, quien dispuso la detención de los supuestos autores y la permanencia de los mismos en sede de la Comisaria 13 Obligado a disposición de su Unidad Fiscal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!