ADOLESCENTE HERIDO CON DISPARO DE PROYECTIL DE AIRE COMPRIMIDO 




Un adolescente de 13 años domiciliado en Puerto Triunfo tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Distrital de Natalio, luego de recibir una herida en la oreja por un disparo de proyectil de aire comprimido.

Según los datos proveídos por el padre de la víctima, el supuesto autor sería un tal Wilson Silvero, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga. 

Así también se desconocen las circunstancias del hecho, entre las hipótesis que se manejan, se presume que pudo tratarse de un disparo accidental pero no se descarta una riña. Tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público iniciará una investigación al respecto.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!