ADOLESCENTE HERIDO CON ARMA BLANCA TRAS DISCUTIR CON UN HOMBRE POR EL HURTO DE LA MOTOCICLETA DE SU MADRE.



Reportan un violento fin de semana en Puerto Trinidad, distrito de Nueva Alborada, donde un menor de 17 años fue herido con arma blanca en el brazo y en el abdomen, tras reclamar el hurto de la motocicleta de su madre a un hombre. 

El supuesto autor del hecho fue identificado como Armando Britez, alias Armindo´i, quien se encuentra prófugo. 

Efectivos policiales de la Comisaría 28 de Nueva Alborada, indicaron que durante este domingo, la Sra. Maria Sanabria denunció que durante la madrugada su motocicleta fue hurtada del poder de su sobrino de 16 años de edad. Se trata de una motocicleta de la marca Star, color rojo con matrícula N° 395 HHJ.

Horas después de la denuncia, la mujer alertó a efectivos policiales que su hijo de 17 años fue herido con arma blanca, el mismo le habría dicho que discutió con el supuesto autor por la desaparición del biciclo, quien lo hirió y posteriormente huyó. 

El adolescente herido fue asistido por su madre quien lo trasladó hasta el Centro de Salud de Obligado y desde allí fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde permanece internado.

Intervinientes de la Policía Nacional han comunicado sobre este hecho al Ministerio Público y a partes del Departamento de Investigación de Hechos Punible a fin de avanzar con las investigaciones para la localización del supuesto autor de las heridas a la víctima y de la motocicleta hurtada.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!