A.I.B. de 16 años falleció tras el brutal accidente que sufrió en la mañana de este sábado cuando iba al mando de una motocicleta acompañado de su hermano de 14 años, cuando perdió el control e impactó contra un ómnibus del servicio de transporte público en zona de Santa Librada, San Isidro de Encarnación.
Así lo confirman agentes policiales de la Comisaría 40 jurisdiccional, el otro menor se encuentra internado en estado delicado.
Cabe mencionar que el chasis de la motocicleta en la que viajaban, se partió a la mitad en el lugar del siniestro vial.
El ómnibus de la empresa Misión Guaraní- corredor 2 con matrícula N° IBC 768, se encontraba al mando de Darío Vega Villalba al momento del percance.
En el lugar intervinieron agentes del Departamento de Criminalística que presumen que el motociclista quedó sin frenos cuando circulaba a gran velocidad en la zona, lo que hizo que perdiera el control e impactara contra el ómnibus. Esta hipótesis coincidiría con la versión de testigos y el chofer, quienes afirmaron ante los intervinientes que fue la motocicleta la que ingresó al carril dónde circulaba el transporte público.
DOS MENORES EN MOTO CHOCAN DE FRENTE CONTRA UN COLECTIVO
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay