ADELANTADO PAGO DE SALARIOS A FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN.



El 30 de agosto pasado, en el marco del plan de motivación a los Funcionarios Municipales y con miras a no sacar nuevos créditos, la actual administración municipal cumplió con el pago de salarios a los funcionarios. 

https://youtu.be/m8CyjyJ7S5c

Si bien, la comuna viene soportando un sobregiro, actualmente se logra cumplir con la familia de la Municipalidad, también se apunta a marcar el camino para que la comuna tenga solidez y pueda también invertir en obras. 

Remezowski contó que buscan el equilibrio en el pago de salarios entre funcionarios de la comuna, este mes se ha logrado un importante monto en ahorro, cuyo total será anunciado en días más y que correspondían a unos “plus” que recibía cierto grupo de funcionarios, en condición desigual a otros. 

“Los ahorros significan poner a todos los funcionarios en las mismas condiciones sin exclusividades” aseguró el Intendente Sebastián Remezowski.

Así mismo, contó que se encuentran trabajando de cerca con los Sindicatos de Trabajadores de la Municipalidad de Encarnación en el presupuesto 2022, de madera a ahorrar y que la comuna pueda no solo dedicar sus recursos genuinos al pago de salarios, sino que también pueda realizar más inversiones en obras.

“Sino, siempre vamos depender de ROYALTIES, FONACIDE, o alguna donación” añadió. 

Recordemos que el mes pasado, la comuna ahorró unos Gs. 100.000.000 en pago por combustible, que fueron redirigidos a ser contrapartida del MOPC, así como de apoyo a la Policía Nacional para aumentar la seguridad de los espacios públicos que fueron blanco del hurto de cables. 

“Queremos demostrar que con una gestión austera y controles estrictos podemos ahorrar recursos y salir adelante como municipio” finalizó el Intendente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!