ACUSADO DESMIENTE A SUS HIJAS Y LAS TRATA DE REBELDES

En una entrevista con el padre de las hermanas que lo acusan de abuso sistemático y proxenetismo, tanto a él y su pareja, negaron los hechos y aseguraron de que se trata de una mentira por parte de las adolescentes

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JSgtEB9WrEM ]

El hombre acusó a sus hijas de ser unas rebeldes que ni siquiera lavan su ropa y que andan por la calle, lamentó esta denuncia en vista a la paciencia que aseguró tenerles ya que ni siquiera querían bañarse, indicó.

Sobre la demora de seis días en la radicación de la denuncia en la Comisaría 30 de Trinidad, él mismo explicó que las niñas ya habrían huido en otras oportunidades y se escondían en el monte pero que después regresaban, éste resaltó que realizó la denuncia con el fin de encontrar a sus hijas porque estaba preocupado.

Por su parte, el Fiscal de turno Enrique Díaz explicó que en el caso se realizó la intervención correspondiente que incluye el testimonio de las víctimas, los reportes del forense y psicológicos, y que ya habrían elementos para imputar al padre y su pareja en base a iniciar la investigación del grave hecho.

El Jefe de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación, Eri Cáceres indicó que apenas tomaron conocimiento dieron aviso a sus pares de la Comisaría 30 quienes comunicaron el hecho al Ministerio Público.

Las adolescente de 17 años, le habría dicho que prefería ahorcarse que volver junto a su padre y allí ambas le confesaron los terribles motivos.

El caso salta a la luz pública tras la búsqueda de las hermanas por parte de sus padre tras una semana de encontrarse con paradero desconocido.

Horas después las mismas son presentadas a la sede policial alertando de que supuestamente eran víctimas de abuso sexual por parte de su propio padre y el proxenetismo de parte de su madrastra.

Vale mencionar que la madrastra se encuentra a punto de dar a luz por lo que no puede permanecer detenida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!