ACUSADO DE MANOSEO FUE APREHENDIDO Y ÁGILMENTE LIBERADO

Efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación procedieron a la aprehensión del ciudadano Anwar Halawi, ciudadano libanés de 46 años, luego de la denuncia por tentativa de coacción sexual realizada por la joven con iniciales M.J.B.B de 18 años, cerca de las 14:00hs. de este lunes en el Circuito Comercial.

El mismo fue nuevamente puesto en libertad por la justicia horas después, aunque deberá enfrentar un proceso por el caso en cuestión.

Por su parte, la supuesta víctima comparecerá este miércoles ante el Ministerio Público.

Luis Benítez, hermano de la misma, indicó que siguen firme con la denuncia y esperan que ninguna otra persona viva una situación similar.

Recordemos que este último refirió que la joven trabajaba hace pocos días en el comercio y que este lunes el patrón se habría abalanzado sobre la mujer manoseando partes de su cuerpo.

El caso es investigado por la Fiscal Lorena Castelví y se habría registrado en el interior de un comercio del Circuito Comercial.

Noticia relacionada:

DENUNCIAN A COMERCIANTE POR MANOSEAR A SU EMPLEADA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!