ACUMULADOS DE LLUVIAS SUPERARON LOS 100 MM EN ALGUNOS PUNTOS DEL PAÍS.

Tras el paso del sistema de tormentas durante ayer miércoles, las distintas estaciones meteorológicas indican acumulados de 162 mm en Misiones, 125 mm en pilar, 98 mm en Encarnación, 120 mm en Caazapá, 89 mm en Gral. Artigas por citar los mayores volúmenes. En otros puntos de la región Oriental los acumulados oscilaron entre 40 y 70 mm de lluvia caída. En cuanto a vientos; los registros más significativos denotan intensidades de 98 km/h en Itapúa, 90 km/h en Misiones, 87 km/h en San Pedro entre los más resaltantes.
Los pronósticos indican que las lluvias continuarían durante hoy jueves sobre gran parte del país, siendo las más importantes las que se registren sobre el norte y noreste del territorio nacional; en tanto que sobre el sur, las condiciones irían mejorando paulatinamente; mañana viernes, nuevamente se estaría generando pero de manera dispersa, y con tormentas eléctricas aisladas para el norte y este del país. El sábado nuevamente se esperan lluvias y tormentas eléctricas, inicialmente las más importantes se estarían desarrollando sobre el centro y sur de la región Oriental.
En relación a las temperaturas, hoy jueves predominaría un ambiente cálido, pero a partir del viernes y durante el fin de semana nuevamente se prevén jornadas cálidas a calurosas y con alto contenido de humedad.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!