ACUERDO PARA CUMPLIR CONVENIOS POR GS. 6.700 MILLONES FUE FIRMADO EN LA EBY



El responsable técnico del Programa Ñemity, Ing. Pablo Iriarte, de la Secretaría de Producción Agropecuaria de la Gobernación, informó sobre la importante suscripción de acuerdo para el cumplimiento de convenios y acciones sociales desde la EBY por un valor de Gs. 6.700.000.000. 

En cuanto al Programa Ñemity esta noticia es sumamente positiva y se espera que el desembolso llegue a tiempo para iniciar las preparaciones de suelo en todos los distritos del departamento y de esta manera, iniciar a tiempo con la siembra y cosecha de los alimentos para fin de año. 

El programa apunta a llegar a las 20.000 familias beneficiadas en esta oportunidad, según el Iriarte. 

A pesar de que el precio del combustible local demandará una reingeniería de acciones. 

El mismo se mostró muy esperanzado que esta asistencia llegue a tiempo para que le sirva a los beneficiarios. 

Precisamente sobre esta noticia, el propio Gobernador de Itapúa Christian Brunaga resaltaba que estaban “Muy expectantes al tomar conocimiento de que la EBY aprobó Presupuestos de Convenios y Programas Sociales de Apoyo al Dpto. de Itapúa. Los pagos se efectivizarían en los próximos días en localidad y lugar a confirmar”.

Recordemos que en este paquete hay compromisos de la EBY en las áreas de Educación y Salud. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!