ACTUALIZARÁN CENSO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ITAPÚA




El responsable de la Secretaría de Acción Social de la Gobernación, Bioq. Luis Hauron, informó del trabajo coordinado que se encuentran realizando con los municipios del departamento a fin de actualizar el censo de personas con discapacidad.

Este dato es sumamente importante para poder llegar con la asistencia efectiva a las personas con discapacidad que integran familias en las diferentes comunidades, por lo que se ruega a la ciudadanía dar aviso en sus municipios de existir un integrante con discapacidad en una familia.

Además de esto, la Secretaría continúa con el servicio de asistencia y gestión en materia de consultas con neurocirujanos, expedición de medicamentos, realización estudios de alto costo y entrega de elementos de mejora de la movilidad como silla de ruedas, bastones y demás.

En torno a la entrega de víveres, Hauron indicó que estos pedidos son canalizados a través de la Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos de la Gobernación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay









,
error: Content is protected !!