Dos hechos delictivos acontecieron en Fram durante este martes, los cuales fueron intervenidos y aclarados por efectivos policiales de la Comisaría 10, a cargo del Jefe Antonio Morán.
El primer hecho tiene que ver con el hurto de mercaderías de una despensa, por parte de un hombre que fue seguido y demorado.
Se trata de Narciso Martínez 51 años de edad, oriundo de Ciudad del Este, el mismo ingresó a una despensa, tomó fideos, galletitas y un whisky los guardó bajo su abrigo y salió huyendo sin abonar.
El mismo quedó a disposición del Ministerio Público.
Otro hecho intervenido por los agentes policiales fue el hurto de una bicicleta estacionada frente a una institución educativa durante la tarde del martes.
Cerca de las 16:00hs. un niño de 8 años, quien asiste al cuarto grado de la escuela, salió y tomó el biciclo de otro escolar que acude al sexto grado. La víctima al salir de clases, una hora después del primer niño, no encontró su medio de transporte y con ayuda de sus padres denunció el hecho.
Tras la tarea policial y con ayuda de cámaras de vigilancia de la zona llegaron hasta la casa del precoz ladrón y recuperaron la bicicleta.
El caso también fue intervenido por la CODENI y se informó al Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay