ACTO POR EL DÍA DEL OBSTETRA EN EL HOSPITAL DE ENCARNACIÓN. 


En el día del Obstetra, autoridades del Hospital Regional y la Séptima Región Sanitaria realizaron una actividad en homenaje a los profesionales trabajadores del sector maternidad y centro mujer de Itapúa. 

El acto fue encabezado por el Director del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Walter Benitez, el Director de la 7ma Región Sanitaria, Dr. Jose Carlos Acosta,  así también contó con la presencia del Jefe de Maternidad del HRE, Dr. Ever Duarte y la Directora del Hospital Pediátrico Municipal Dra. Maria Teresa Barán. 

Hoy es la fiesta de San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas y obstetras, donde las autoridades del Hospital saludaron también a todas las embarazadas recordando la importancia de los controles pre natales. 

El trabajo integrado desarrollado en la pandemia, derivó en que las atenciones a mujeres en trabajo de parto o las cesáreas se realicen en el Hospital Regional de Encarnación, lo que llevó al incremento de los nacimientos. 

En la oportunidad, resaltaron y agradecieron al equipo de maternidad por su excelente labor, salvando vidas de madres y niños de Itapúa en Encarnación. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!