ACTIVIDAD DE “PINTA BANCOS” PRETENDE CONTINUAR HERMOSEANDO BANCOS DE LAS COSTANERAS.




Olga Fischer, Directora del Comité de Educación de la Coop. del Sur habló sobre la exitosa iniciativa iniciada en la Costanera Padre Carlos Bolik de Encarnación para la renovación y pintura de bancos. 

https://youtu.be/QBNgClGhtc0

La iniciativa apunta a extenderse por toda la costanera, siempre y cuando se cuenten con los recursos. 

En esta iniciativa se contó con el apoyo del Concejal Andrés Morel, así como los integrantes de la Asociación Paraguaya del Sur, Educación Creativa, Artística, Artesanal (APSECART), que plasmaron verdaderas obras de arte en los bancos para que la gente pueda pasar a disfrutar en familia de este espacio. 

Si bien falta un gran número de bancos, fue una iniciativa muy valorada y necesaria teniendo en cuenta el deterioro en el que se encontraba este espacio.

La idea es continuar en el año 2022 y tener un espacio para aquellas familias que deseen llegar a colaborar pintando algunos bancos en las costaneras de Encarnación. 

Fischer celebró la buena acogida ciudadana a esta iniciativa con compromiso social, necesaria y oportuna para crear un atractivo más para familias locales y quienes visitan nuestra ciudad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!