ACTIVAN MECANISMO CONTRA ESTAFAS EN EL CIRCUITO COMERCIAL




Ante la denuncia por un supuesto hecho de estafa radicada esta semana por compradores argentinos en el Circuito Comercial, el Concejal Andrés Morel, indicó que han activado un mecanismo para investigar el hecho y evitar que se registren otras situaciones. 

En ese sentido, destacó que los comercios que actúen de mala fé, serán investigados y sancionados por la unidad procesal correspondiente, pero así también, llamó a los clientes a ser precavidos y dudar si la oferta es demasiado generosa. 

La idea es que los compradores sigan llegando desde diferentes puntos de Argentina, por lo que a parte del buen precio es necesario ofrecer calidad y es lo que se solicita a los comerciantes. 

Por otro lado, se recomienda a los clientes, siempre solicitar la factura del local donde hizo la compra. 

Así también, el concejal se puso a disposición de los compradores para acompañar los reclamos que sean necesarios, de modo a obtener respuestas en el caso específico que se denuncia, pero por sobre todo para desalentar los hechos de este tipo, ya que perjudica a toda la cadena comercial que vive de este rubro. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!