ACRIBILLARON AL PILOTO DE JARVIS PAVÃO Y A SU SECRETARIO

El ataque de los sicarios se produjo en la noche de ayer alrededor de las 20:00, sobre la Avenida Brasil en la ciudad de Ponta Porã.

Los datos de los intervinientes señalan que Julio Enrique Fernández (27) alias “Pica” se movilizaba a bordo de su camioneta Hilux en compañía de su secretario Emerson Mereles (26).

El supuesto piloto del narco Jarvis Chimenes Pavão estaba a punto de llegar al edificio Itacolomi, donde vivía actualmente, cuando fue interceptado por los desconocidos que rociaron de balas la camioneta.

De acuerdo a los datos que maneja la Policía Civil brasileña, los sicarios efectuaron más de 50 disparos con fusiles 7.62 mm que fácilmente perforaron la camioneta blindada que utilizaba la víctima.

Tanto Fernández como Mereles fueron llevados hasta el hospital de la zona donde se constató la muerte de “Pica”, mientras que su acompañante fue sometido a una cirugía y permanece en grave estado.

El piloto de Pavão ya se había salvado de un atentado el 17 de mayo del 2016, cuando matones dispararon a quema ropa contra su vehículo sobre la Avda. Doctor Francia de Pedro Juan Caballero. En aquella ocasión, se habían utilizado las mismas armas que ayer terminaron con el “objetivo”.

Tras aquel episodio, los investigadores confirmaron que el fusil pertenecía a uno de los escoltas de Rafaat.

Ya en la mañana de hoy hallaron un vehículo totalmente calcinado en un camino vecinal de la colonia Cerro Cora´i de Pedro Juan. Francisco Encina, comisario del puesto policial de la zona, señaló que se trataría del vehículo utilizado para acabar con la vida de Fernández.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!