ACRIBILLARON A TIROS A REPARTIDORES Y LES ROBARON EN SAN PEDRO DEL PNÁ. 





El hecho ocurrió el día de hoy siendo las 14:15 horas aproximadamente en la vía pública, sobre un camino trayecto de San Pedro del Paraná a Guazú Ygua. 

Resultaron víctimas el conductor de un camión de la marca Mercedes Benz modelo 1214, color blanco, del año 1944 llamado Hernán Darío Florentín Segovia, de 58 años de edad, de profesión chofer domiciliado en Villa Santa María de la ciudad de Trinidad, quién iba acompañado por Ramón Mauricio Mendoza Talavera de 23 años de edad y por Lisandro Ramón Maidana Chávez de 19 años de edad. 

El chofer que realizó la denuncia manifestó que se encontraba en compañía de los ciudadanos citados realizando repartos de mercaderías de bebidas por la zona de San Pedro de Paraná. Cuando regresaban a la ciudad de Obligado, por el camino que une este distrito con el de San Pedro del Paraná y a unos minutos antes de que lleguen a destino, le salieron al paso 6 personas de género masculino a cara cubierta con armas de fuego cortas y largas en mano, presumiblemente escopetas, que sin mediar palabras comenzaron a disparar contra el mencionado camión.

El conductor maniobró para intentar retroceder y darse la vuelta pero no logró hacerlo, en ese ínterin los sujetos rápidamente llegaron hasta el camión, comenzaron a abrir las puertas del rodado y bajaron a los ocupantes, poniéndolos boca abajo en el suelo, en donde les piden reiteradamente dinero. 

Así se apoderaron de un cheque de Gs. 8.000.000 y otro cheque de Gs. 900.000 además de dinero en efectivo la suma de Gs. 7.000.000.

El conductor manifestó que posterior al hecho los supuestos autores ocuparon un vehículo, desconociendo más datos y luego se dirigieron hacia la ciudad de San Pedro del Paraná. 

Comenta además el denunciante, que uno de los proyectiles le afectó en la mano lado derecha y que el camión resultó con varios disparos en la parte frontal del parabrisas totalmente roto. 

 

Tras el asalto, las víctimas se dirigieron hasta la sede policial para informar lo sucedido y ser asistidos en la unidad de salud familiar del hospital distrital de La Paz, siguen las investigaciones referentes a este grave hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!