ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORAMIENTO DEPORTIVO A LA COMUNIDAD DE LA PAZ, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPUA





A pedido de la Intendente Municipal Mgter. Blanca Chávez, el Secretario Departamental de Deportes Lic. Mario Vega viajó hasta dicha localidad.

Ello con el objetivo de acompañar y asesorar la marcación con las dimensiones reglamentarias, de la cancha del Polideportivo del Colegio Nacional de la Paz, para la práctica de diferentes disciplinas.

Ya en plena etapa de culminación, el Polideportivo fue construido por la comuna local con la intención de que el mismo sea utilizado para el desarrollo de actividades y torneos regionales y/o nacionales de la modalidad que fuera, para lo cual es menester que su pista tenga las dimensiones y marcaciones exigidas por las reglamentaciones vigentes.

En esta oportunidad se contó también con la presencia de Concejales Municipales paceños y el Director y alumnos de la referida institución educativa.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 3, 4, 5, 9, 10, 11, 16 y 17.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!