Integrantes del Club Soroptimist Encarnación realizaron donaciones esenciales para este invierno a humildes familias de la ciudad.
Cumpliendo con las medidas de prevención establecidas por la cartera sanitaria, las mujeres entregaron frazadas, abrigos y alimentos no perecederos.
Un total de 250 familias de los Barrios de San Antonio Ypecurú, Itangu-a y zonas del vertedero, así como familias del Barrio Jardín de Cambyretá fueron beneficiadas por este gesto solidario que caracteriza a las integrantes del Soroptimist.
Recordemos que las integrantes realizan aportes voluntarios para estas y otras causas en la ciudad.
En otras acciones, el grupo incentiva la capacitación de un importante grupo de mujeres en corte y confección a fin de que puedan obtener ingresos propios.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay