ACCIDENTE SOBRE RUTA PY 1 ZONA DE CARMEN DEL PARANÁ




El accidente de tránsito se produjo cerca de las 03:00hs. de la madrugada de este jueves, sobre la Ruta Py 1, frente al autoservicio Kubis del distrito de Carmen del Paraná. 

Allí un vehículo de la marca Toyota, modelo Vitz con matrícula N° NAZ 998, al mando de Fernando Ezequiel Vera Olazar de 28 años, domiciliado en Encarnación, sufrió daños materiales tras impactar contra una columna de la ANDE, destruyéndola por completo. 

Así lo refiere el parte de intervención de efectivos policiales de la Comisaría 9na. de Carmen del Paraná, a cargo del Jefe Orlando Segovia. 

Los agentes dialogaron con el conductor del rodado y este les habría referido que en plena marcha una de sus ruedas delanteras, lado del conductor, reventó y provocó que perdiera el control del rodado.

En el lugar también acudieron inspectores de la Patrulla Caminera quiénes sometieron a la prueba de alcotest al hombre arrojando este resultado positivo en grado 0,550 mg/l. 

El hecho fue informado por la Policía Nacional al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!