ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6 EN HOHENAU TERMINA CON LA VIDA DE UNA MUJER

Un accidente que se había producido en el km 38 de la Ruta 6 en el distrito de Hohenau, el pasado sábado sobre la calle F terminó con un fatal desenlace, el siniestro involucró a una motocicleta guiada por Sindulfo Vera quien iba acompañado por María Luisa González y un menor de 2 años de edad y una camioneta que era conducida por Raúl Casellas.
El informe policial refiere que la motocicleta chocó de forma frontal contra la camioneta, por lo que todos los integrantes del biciclo fueron lanzados al piso con lesiones importantes, donde la mujer mayor de edad se había llevado la peor parte.
Tras el impacto, las víctimas fueron trasladadas de urgencia hasta el Hospital Regional de Encarnación donde desgraciadamente el día de ayer se confirmó que María Luisa González, falleció por un Politraumatismo Severo de Cráneo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!