ACCIDENTE, PERSECUCIÓN Y AGRESIÓN A AGENTE POLICIAL EN ENCARNACIÓN

Un agente de la Policía Municipal de Encarnación fue agredido físicamente durante un procedimiento realizado hace instantes tras una persecusión por varias calles de la capital departamental. Se trata del Inspector Óscar Ruiz de la sección de Accidentologia de la Policía Municipal de Encarnación.

Fotos gentileza

El supuesto agresor fue identificado como Cristian Sosa quien ya tendría antecedentes por hechos violentos similares a este.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía Municipal de Encarnación, el hombre fue partícipe de un accidente de tránsito en cercanías de la Costanera República del Paraguay y posteriormente huyó del lugar. Una vez que la Policía tuvo conocimiento se inició una persecución que terminó frente a una vivienda ubicada en las calles 14 de Mayo y Lomas Valentinas.

En el momento que el hombre era requerido por sus documentos se negó y agredió al inspector interviniente. Es por ello que además del procedimiento administrativo ya se comunicó a la Policía Nacional y al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!