ACCIDENTE LABORAL CON DERIVACIÓN FATAL EN PALMITAL, CARLOS A. LÓPEZ.




Efectivos policiales de la Comisaría 112 del distrito de Carlos Antonio López Km. 32, intervinieron en un accidente laboral donde un hombre perdió la vida, registrado durante la mañana de este jueves una propiedad ubicada en tercera Línea de la Colonia Palmital km 24, de esa localidad.

FOTO ILUSTRACIÒN

La víctima fatal fue identificada como Sindulfo Fleitas Osorio.

Según las averiguaciones realizadas por los intervinientes y el diálogo con un testigo presencial de helechos identificado como Rolando López, este indicó que  ambos se encontraban en la propiedad realizando trabajos de tala de un árbol de eucalipto.

Menciona que al caer el árbol, rozó contra otro, lo cual produjo el rebote del rollo contra la humanidad del finado, quién sufrió lesiones en la parte abdominal de su cuerpo y le produjo la muerte. 

En el lugar fueron convocados agentes del Ministerio Público y el médico forense  para el procedimiento de rigor.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!