ACCIDENTE FATAL Y OMISIÓN DE AUXILIO EN EDELIRA





Una mujer falleció cerca de las 05:00hs. de la madrugada de este domingo cuando viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta sobre la Ruta Py 6, a la altura del Km 109 de Edelira, dónde fueron embestidos por un vehículo que se dió a la fuga.

Efectivos policiales de la Comisaría 45, de Pirapey 85, intervienen en el lugar del hecho.

Los mismos informaron que la motocicleta de la marca Kenton, sin chapa, era guiada por el Sr. Cecilio Benítez Flores de 68 años, acompañado de su pareja Rosa Victoria Gómez López de 62 años, quien falleció en el lugar.

Ambas víctimas fijan domicilio en el Barrio Valle Pora de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

Se presume que los ocupantes de la motocicleta fueron embestidos de manera violenta por un vehículo que terminó dándose a la fuga del lugar.

El conductor sufrió lesiones y fue trasladado por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de Maria Auxiliadora.

Se aguarda presencia del personal del Ministerio Público, médico forense para el procedimiento de rigor.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!