ACCIDENTE FATAL SOBRE EL PUENTE AGUAPEY



Hace instantes, se registró otro accidente fatal en la noche de este viernes. En esta ocasión, sobre el puente Aguapey que une los distritos de Gral. Delgado y Cnel. Bogado. La víctima sería Milciades Chávez (51), domiciliado, en San Cosme y San Damián.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados alrededor de las 21:07 hs aprox. pero al llegar la víctima ya se encontraba sin signos de vida. 

Según el reporte policial, el ahora fallecido habría entrado en una crisis nerviosa y quemó de manera intencional su casa en San Cosme y Damián, y un vehículo.

Tras está situación, intervinieron los agentes de la Comisaria 32 de San Cosme y Damián, quienes procedieron a trasladarlo al hospital de Coronel Bogado, y al alcanzar la altura del puente Aguapey, en un descuido, el hombre abrió la puerta lado izquierdo del móvil arrojándose a la ruta, momento en el que fue arrollado por otros vehículos que transitaban por la citada vía.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!