ACCIDENTE FATAL EN CORONEL BOGADO. 



Un vehículo que circulaba sobre Ruta N° 1 terminó estrellado contra un árbol al llegar a la calle San Cosme, en el distrito de Coronel Bogado.

El conductor habría sufrido un infarto fulminante y a pesar de que vecinos del lugar lo asistieron y trasladaron hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado, profesionales de salud confirmaron su fallecimiento. El accidente se registró cerca de las 03:00hs. de la madrugada de este domingo. 

Efectivos policiales informaron que estuvo involucrada una camioneta de la marca Nissan con matrícula N° AFG 700, al mando de Justo Ramírez Álvarez de 58 años. 


FOTOS GENTILEZA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!