ACCIDENTE FATAL EN B° SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN





El hecho ocurrió en inmediaciones a la Etapa 8 del barrio San Isidro de Encarnación, un impacto brutal entre motociclistas habría provocó la muerte de uno de ellos, identificado como Roberto David Rodríguez Ocampo, de 23 años de edad. 

El fallecido aparentemente circulaba desde el centro de San Isidro con dirección a Itacuá, a bordo de una motocicleta de la marca Leopard color roja, momento en el cual ocurrió el fatal impacto. Se desconocen mayores detalles de lo sucedido ya que no hubo testigos presenciales del hecho.

El segundo motociclista involucrado que circulaba a bordo de la motocicleta de la marca Star color negra, fue identificado como Abraham Amarilla de 20 años de edad y derivado al Hospital Regional de Encarnación para las atenciones médicas y en este momento por disposición fiscal se encuentra en carácter de aprehendido hasta esclarecerse el hecho, ya que no poseía licencia de conducir ni chapa en el biciclo. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo y se encontraba en compañía de su hermana Priscila Amarilla Sosa, de 27 años.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!