ACCIDENTE FATAL EN AVENIDA CÉNTRICA DE ENCARNACIÓN. 



Cerca de las 03:30hs. de este viernes se registró un accidente de tránsito con derivación fatal sobre Augusto Roa Bastos, cercanías al santuario Rosa Mística de Encarnación. 

La víctima fue identificada como  Marcelo Javier Rolon Balbuena 25 años, quien iba al mando de una motocicleta de la marca Yamaha, tipo MT 03, color gris, año 2021, matricula N° 498 AALO PY.

Bomberos Voluntarios alertaron del hecho a la Policía Nacional, donde se encontró el cuerpo tendido en posición decúbito dorsal al costado del margen este de la citada avenida, presentando visibles lesiones y sin signos vitales al lado mismo de una columna de concreto hormigón del tendido eléctrico y el biciclo suspendido del suelo e incrustado por un asiento de madera y caño de metal existente en el sitio.

No hubieron testigos del hecho pero se presume que el motociclista tras perder el control de su biciclo salió de manera repentina de la avenida, impactando por la columna, y sufriendo lesiones de consideración que causaron su muerte.

Se constituyó en el lugar la Agente Fiscal de Turno Abog. Raquel Bordon de la Unidad N° 7 del MP, acompañada del Médico forense Dr. Aldo Von Knobloch quien diagnosticó como probable causa de muerte «POLITRAUMATISMO».




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!