ACCIDENTE ENTRE MOTOCICLETA Y ÓMNIBUS SOBRE RUTA 1 ZONA SAN JUAN DEL PARANÁ.

Un accidente se registró cerca de las 17:30hs. de este sábado sobre la Ruta N° 1 entrada al Barrio San Nicolás del distrito de San Juan del Paraná, donde un motociclista impactó contra la parte trasera de un ómnibus del servicio de transporte público que iba desde Encarnación.

Efectivos de la Comisaría 33 reportaron el roce de colectivo y una motocicleta protagonizado por un ómnibus de la marca Mercedes Benz con chapa N° IBC-771, al mando de Daniel Gauto Silvero de 44 años y por otra parte una motocicleta al mando de Juan Abelino Roman Gauto de 47 años.

Según las manifestaciones del conductor de la motocicleta a los intervinientes policiales, el mismo circulaba sobre la referida ruta con dirección Encarnación Asunción, detrás del colectivo mencionado, cuyo conductor o realizó una maniobra como para tomar un ramal izquierdo produciéndose el percance ya que el motociclista no logró detener la marcha de su biciclo.

El motociclista sufrió lesiones menores mientras que los ocupantes del ómnibus salieron ilesos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!