ACCIDENTE EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN. 


Un accidente de tránsito se registró en la tarde de este sábado en la intersección de la calle Villarrica y Mariscal Estigarribia, en pleno centro de Encarnación. 

Datos preliminares señalan que un vehículo al mando de la señora Floripa Acosta, 74 años de edad,    circulaba sobre la calle Villarrica y al llegar al cruce semafórico habría impactado contra una motociclista que esperaba la habilitación del paso, el automóvil siguió la marcha y más adelante también se llevó por delante varias motocicletas estacionadas para terminar chocando contra una columna.

Integrantes del Cuerpo Bomberos Encarnación asistieron a  Rosana Saucedo, quien estaba al sobre la motocicleta  colisionada y sufrió importantes golpes, y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Imágenes que llegan del lugar donde ocurrió el accidente reflejan el vehículo que quedó incrustado contra la columna del tendido eléctrico ubicada sobre la calle Villarrica con varias motocicletas sobre la vereda. 

La conductora del rodado habría alegado problemas mecánicos. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!