ACCIDENTE EN EL ACCESO AL PUENTE MBOI KA’E




Nuevamente, sobre la Ruta 1 en el acceso al Puente Mboi Ka’e, se registró un accidente de tránsito en horas de la mañana de este miércoles.

Dos vehículos con daños materiales y una conductora lesionada, fueron los resultados de este percance.

Yamila Beatriz Candia, conductora de la camioneta de marca Toyota, matrícula NAL 473, fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación, en estado de shock y con un golpe a la altura de la cadera.

Al parece, la misma no divisó al otro rodado, por lo que al intentar cruzar la ruta nacional, terminó siendo impactada por el segundo vehículo involucrado, una camioneta de la marca Toyota, matrícula NBK 046, el cual iba al mando de Nancy Celeste Paniagua, quien no sufrió lesiones y dio negativo al alcotest.

Paniagua se encontraba circulando sobre la mencionada ruta cuando, según el relató que brindó a los intervinientes, le salió al paso la otra conductora.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!