ACCIDENTE EN CERCANÍAS DEL PEDIÁTRICO ENCARNACIÓN

Cerca del mediodía de este martes se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta sobre la Avda. Abraham Mallorquín esq. calle Fraternidad del B° La Esperanza de Encarnación.

El motociclista quedó con lesiones en la cabeza ya que no llevaba el casco protector, según informó la policía. Este fue identificado como Iván Jesús Núñez Ramírez de 18 años de edad, sin registro de conducir, quien fue auxiliado por profesionales del pediátrico que lo trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), el mismo estaría fuera de peligro.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hiXOyhwMkXA&feature=youtu.be]

Nuñez iba a bordo de una motocicleta con Chapa N° 217 NBB, cuando impactó contra un vehículo marca Toyota, modelo Allion con Chapa N° NBF 655 conducido por Clara Elizabeth Tiamek Michalczuk según reportes de la Comisaría 5ta. Efectivos, ambos vehículos circulaban en la misma dirección, el vehículo realizaba una maniobra de giro en dicha esquina cuando fue impactado por el biciclo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!