ACCIDENTE DEJA MOTOCICLISTA LESIONADO EN ENCARNACIÓN.



Un accidente de tránsito se produjo en la mañana de este domingo, sobre la Ruta N° 1, a la altura del Km 9 de Encarnación.

El Subjefe de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación, Suboficial Mayor Ricardo Servin informó que un motociclista sufrió lesiones tras impactar contra la parte trasera de un automóvil.

Se trata de Eustaquio Britez, quien afortunadamente llevaba puesto el casco protector al momento del accidente e iba al mando de la motocicleta con matrícula N° 154 BUB, el otro vehículo involucrado con matrícula N° NAU 683, iba al mando de Laura Fernández. Ambos rodados circulaban con dirección norte.

En el accidente, Inspectores de la Patrulla Caminera sometieron a la prueba de alcotest a la conductora quien arrojó negativo.

Integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios asistieron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación.

La motocicleta con daños materiales fue remitida al depósito de la comisaría interviniente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!