ACCIDENTE DEJA DAÑOS MATERIALES EN EDELIRA 28. 



Un accidente de tránsito se registró cerca de las 21:30hs. de este viernes santo, sobre la Ruta N° 6 a la altura de Edelira Km 28, donde dos vehículos impactaron entre sí, dejando importantes daños materiales y lesiones leves en uno de los conductores involucrados.  

Efectivos policiales de la Comisaría 82 intervinieron en el hecho e informaron que estuvieron involucrados un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Vectra con matrícula N° ASP 931, guiado en por Félix Rodríguez Villamil de 52 años, quien resultó ileso del percance. 

Por otro lado, el automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con matrícula N° ABN 810, guiado por  Miguel Ángel Melgarejo Gómez de 19 años quien sufrió lesiones. 

En el lugar asistieron a los involucrados los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira 28, quienes aseguraron el lugar y liberaron la circulación sobre la ruta nacional. 

Los voluntarios trasladaron a Melgarejo hasta el centro de salud local para su asistencia médica ya que sufrió un corte en la altura de la frente. 

En torno a las circunstancias del accidente los agentes policiales indicaron que, según el conductor Félix Rodríguez, el mismo circulaba con dirección sur sobre la ruta y al alcanzar el  lugar donde ocurrió el impactó,  el segundo vehículo ingresó a su carril, el cual circulaba en dirección contraria. El mismo asegura haber realizado una maniobra evitando el choque frontal pero no el roce vehicular que dejó importantes daños materiales a los rodados. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!