ACCIDENTE DEJA DAÑOS MATERIALES EN CURUÑAI CORONEL BOGADO. 




Efectivos policiales de la Comisaría 44 de Curuñai, distrito de Coronel Bogado, intervinieron en un accidente de tránsito cerca de las 16:40hs. sobre la ruta N° 1, donde dos rodados impactaron entre sí perdiendo el control cuando viajaban hacia la capital del país. En el percance derribaron una casilla de venta de remedios naturales. 

Estuvieron involucrados el camión de la marca Isuzu con matrícula N° HCB 941, guiado por Juan Gonzalez, domiciliado en Pilar, Ñeembucú y el camión de la marca Scania con matrícula N° NBJ 308 guiado por Pablo Villalba, domiciliado en San Ignacio, departamento de Misiones.

Efectivos policiales relataron que el accidente se habría producido cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido  y en un momento dado, el conductor del camión Isuzu maniobra para realizar un adelantamiento,  momento en el que fue  impactado en la parte trasera por el camión Scania. 

Ambos vehículos fueron a parar en la banquina llevando por delante a una casilla de madera, la cual quedó totalmente destrozada. 

Resultó perjudicada con este hecho la Sra. Virginia Ramirez, vendedora de remedios naturales en el lugar, quienes por fortuna no se encontraban en el lugar al momento del accidente.

Inspectores de la Patrulla Caminera sometieron a la prueba de alcotest a  ambos conductores con resultado negativo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!