ACCIDENTE DEJA A UN HOMBRE GRAVEMENTE HERIDO EN EDELIRA

Un hombre de 33 años identificado como Esteban Mieres, quedó gravemente herido tras chocar su motocicleta contra una camioneta guiada en ese momento por Nery Victor Pereira (26), el siniestro vial ocurrió este fin de semana sobre la Ruta Cástulo Franco del Km 24 de esta ciudad.

Según mencionó el motociclista a los intervinientes, el mismo se dirigía hacia Capitán Meza mientras que el conductor de la camioneta se dirigía hacia la Ruta 6 y en el momento de cruzarse se rozaron, llevandose el motociclista la peor parte
En consecuencia, Mieres sufrió varias lesiones, entre ellas, la fractura expuesta en una de las piernas, fue asistido por Bomberos Voluntarios de Edelira hasta el Centro de Salud local y posteriormente trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación. Intervinieron efectivos de la Comisaría 21 de este municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!