ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ZONA DE SAN ISIDRO – GRAL. DELGADO





Alrededor de las 18:30 y 19hs de este lunes, una familia sufrió un accidente de tránsito en zona del B° San Isidro de Gral. Delgado, luego de haber impactado contra un caballo.

El vehículo de la marca Audi, modelo Q3 estaba guiado por el Sr. Aldo Alvarenga acompañado de su esposa y hijo de 11 años. El conductor señaló a los intervinientes que se dirigía a la Capital desde Encarnación y al llegar al lugar mencionado, el animal salió a la ruta y al no poder esquivarlo terminó impactando de lleno contra el animal que falleció en el acto mientras que dentro del habitáculo del rodado el menor sufrió heridas menores.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!