ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA LESIONADOS EN GRAL. DELGADO



Un accidente de tránsito que dejó personas lesionadas se produjo cerca de las 04:30hs. de la madrugada de este sábado sobre la Ruta Py 1, a la altura de la Compañía Posta Cue  del distrito de Gral. Delgado.

Efectivos policiales de la Comisaría 29 del distrito de General Delgado informaron que estuvieron involucrados un automóvil de la marca Volvo, modelo S80 con matrícula N° HBX 760, guiado por Gladys Servían que se encontraba acompañada de sus hijos menores, quiénes sufrieron lesiones.

Así también el automóvil de la marca Toyota,  modelo Auris con matrícula N° AAJJ 749  conducido en el momento por Luis Paradeda Fossatti, domiciliado en Pedro Juan Caballero, quien también sufrió lesiones. 

La mujer que conducía el rodado habría manifestado a los intervinientes que se encontraba circulando de Asunción con destino a Encarnación y al alcanzar el lugar, cuando  iba a cruzarse con el otro vehículo que circulaba en sentido contrario, éste último ingresó a su carril, haciendo inevitable la colisión frontal.

Inspectores de la Patrulla Caminera realizaron  la prueba de alcotest a ambos  conductores quienes arrojaron resultado negativo.

Las víctimas fueron asistidas y trasladadas por integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Centro de Salud Local, donde quedaron internadas en estado de observación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!