ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA LESIONADOS EN ENCARNACIÓN.

Un accidente de tránsito se produjo en la mañana de este viernes sobre la Avda. Victor Matiauda en zona del Barrio Ka’aguy de Encarnación, cuando una motocicleta se desplazaba hacia la avenida, momento en el que un camión se le habría atravesado.

Al mando del camión con Chapa N° BCH 614 estaba el Sr. Miguel Angel Duarte Sanabria, mientras que al mando de la motocicleta con Chapa N°232 HGN circulaba Deisy Llanes.

El accidente habría ocurrido cuando la motociclista circulaba a gran velocidad sobre la Avenida Matiauda, cuando de repente el rodado de mayor porte atravesaba la Avenida desde una calle colateral, haciendo inevitable el impacto, según testigos.

Ambos conductores mayores de edad fueron asistidos integrantes del Cuerpo Bomberos Voluntarios de Encarnación hasta centros asistenciales de la ciudad, todo según informaron intervinientes de la Comisaría 107


.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!