“ACCIDENTE CON SUERTE” SOBRE LA RUTA 14-18 EN EL DISTRITO DE NATALIO.

Sonia Rosana Villalba (25), sufrió varias lesiones, luego de que sufriera un accidente de tránsito mientras iba al mando de su motocicleta desde Natalio con dirección a Edelira por la ruta 14-18.

La misma, fue impactada en la parte trasera de su biciclo por un automóvil guiado en ese momento por Jorge López, quien también en la misma dirección. Tras el choque, la conductora de la motocicleta sufrió varias lesiones y fue derivada por particulares hasta el Hospital Distrital de Natalio donde fue asistida por lesiones consideradas leves.

Según refirió el conductor del automóvil, la motocicleta no contaba con la luz trasera por lo que no pudo visualizarla y en consecuencia impactó de lleno a pesar de intentar frenar el rodado. Intervinieron efectivos policiales y dieron aviso al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!