ACCIDENTE CON IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES EN ENCARNACIÓN



Alrededor de las 11hs de hoy martes, se registró un accidente con importantes daños materiales en pleno centro de la ciudad de Encarnación, específicamente sobre la calle Padre Kreusser y Lomas Valentinas de Encarnación.

El hecho involucro a una camioneta de la marca Mitsubishi color rojo, que circulaba al mando de Freddy Daniel Chilupa Espínola, y un automóvil de la marca Toyota, guiado por Karina Cáceres Fernández.

De acuerdo al reporte de los agentes polciales intervinientes, este último automóvil circulaba por la calle Kreusser mientras que la camioneta por Lomas Valentinas. Al llegar a la intersección de ambas calles, los rodados impactaron entre sí, y a consecuencia del choque, el automóvil terminó llevándose por delante unas 5 motocicletas que estaban estacionadas frente a la oficina de Identificaciones de Encarnación.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!