ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATAL SOBRE LA COSTANERA DEL Bº PACÚ CUÁ DE ENCARNACIÓN




En horas de la madrugada de este domingo tuvo lugar un accidente con derivación fatal sobre la Avenida Costanera del Barrio Pacú Cua de Encarnación.

El hecho involucró a una motocicleta de la marca STAR, modelo CG 125 cc, color negro, chapa N° 337 AAMJ, al mando de Víctor Javier Duarte Bareiro, víctima fatal, que se encontraba en compañía de Cesar Flores y una motocicleta de la marca STAR, modelo CG 125 cc, color azul, chapa N° 440 AAKS, al mando de Julio Domínguez, domiciliado en el Barrio Sagrada Familia de Encarnación.

A raíz de una llamada telefónica personal de la Comisaria 40 acudieron al lugar, encontrando a los ocupantes de las motocicletas tendidos en la capa asfáltica, uno de ellos ya sin signos de vida, mientras que César Flores y Julio Domínguez, fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Regional de Encarnación.

El médico forense Dr. Pablo Krummel, diagnostico como causa de muerte «TRAUMATISMO CRANEO ENCEFÁLICO».





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!