ACCIDENTADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA LLENARON SALA DE URGENCIAS

<a href=» https://www.facebook.com/Mansi%C3%B3n-Design-Interiores-288956371459886/?ref=ts&fref=ts»
http://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2016/09/LA-MANSIONBANNER-SUPERIOR.gif «>

Un total de 20 personas fueron ingresadas al sector urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE), el último fin de semana lo que para el Jefe Médico Dr. Alfredo Salinas representa una exorbitante cantidad que conlleva la concentración de gran número de profesionales médicos en cada caso.
El mismo indicó que los accidentes son prevenibles y que la mayoría de los registrados tienen que ver con la imprudencia de personas al volante y la inconsciencia que suma y sigue con el consumo de bebidas alcohólicas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NCig7dg9IYs]

Salinas resaltó que cuando se realizan controles ya sea de parte de la Patrulla Caminera, la Policía Nacional o bien de Tránsito han notado una importante reducción de ingreso de accidentados por lo que instan a seguir con los mismos a las autoridades correspondientes.

El profesional indicó que una 450 personas fueron asistidas en los servicios este fin de semana.

Noticia relacionada en este enlace:

http://itapuanoticias.tv/30-millones-por-paciente-es-el-gasto-promedio-en-accidentados/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!