ACCESO AL B° KENNEDY ESTÁ NUEVAMENTE BAJO AGUA

Las obras de empedrado recientemente habilitadas al tránsito luego de unos cuatro meses de tareas en uno de los accesos por ruta N° 1, al costado del supermercado la Familia, quedaron totalmente inundadas tras las lluvias registradas desde tempranas horas de este jueves.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=z1L8B0M3IDM ]

Seguidores de IN, hicieron llegar imágenes de la situación que les impide atravesar la cuadra hacia la ruta nacional sin mojarse y criticaron que la situación se tornó peor de lo que era antes de las obras.

Presuntamente, las tareas de reparación de empedrado no previeron la correcta canalización de las aguas de lluvia, represando aún más la corriente de la naciente natural que atraviesa el sector.

Los vecinos esperan que fiscalizadores municipales de la obra puedan reencaminarla para que ofrezca solución real al problema que se registra en uno de los accesos principales hacia la playa Mboi Cae.

NOTA RELACIONADA

“3 MESES SIN PODER TRABAJAR EN MI TALLER Y ME ESTOY YENDO A LA QUIEBRA”


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!