ABUSO SEXUAL: BEBA SUFRIÓ DESGARROS E IMPUTARON AL PRIMO MAYOR

El adolescente, uno de los presuntos autores, ya está imputado. El fiscal Enrique Díaz investiga la denuncia de abuso sexual de una beba de dos años, perpetrado presuntamente por cuatro de sus primos, tres de 11 años y uno de 16.

Un chequeo médico permitió confirmar que la criatura presenta rasguños y un desgarro. “Las lesiones nos hacen presumir que la niña pudo haber sido violentada con algún objeto, o manoseada, no precisamente coito”, explicó el fiscal Díaz a radio Monumental.

De momento el adolescente de 16 años ya fue imputado por abuso sexual, basándose en los elementos que se manejan como: las declaraciones de los padres, el diagnóstico médico y las expresiones de dolor de la víctima.

El terrible caso ocurrió en el distrito de Fram, cuando la madre llevó a su hijita a la casa de sus abuelos, adonde también acudieron cuatro de sus sobrinos.

Mientras los adultos conversaban, los niños jugaban juntos. Sin embargo, de pronto un extraño silencio llamó la atención a la mamá, quien fue verificar qué ocurría y encontró a su beba en la habitación con sus primos.

En ese momento no se percató de nada, no obstante, al volver a casa, la niña le manifestó que sentía dolor en sus partes íntimas y le pregunta qué ocurrió, a lo que la inocente contesta que los chicos le lastimaron.

Para determinar con certeza lo que sucedió, la mujer llevó a su hija a un hospital, donde le practicaron un chequeo y confirmaron que hubo violencia sexual.

,
error: Content is protected !!