ABUELOS DEL HOGAR SANTA MARIA NO PUEDEN RECIBIR VISITAS PERO SÍ DONATIVOS


El Hogar de Ancianos Santa Maria, ubicado en el Barrio San Roque de Encarnación, cuenta actualmente con 30 abuelos internados bajo el cuidado de las hermanas que se hacen cargo de sus necesidades básicas y alimentación. 

https://youtu.be/7PS0rHpvrAw

En este tiempo de pandemia, el hogar sigue sin permitir las visitas para los adultos mayores por su condición de mayor vulnerabilidad. 

No obstante, los mismos siguen precisando de la solidaridad ciudadana en vista a que la mayoría no cuenta con familiares. 

Desde el Hogar, se reciben donaciones de elementos de limpieza, pañales para adultos, alimentos no perecederos entre otros que las personas pueden acercar a la sede y serán recibidos por las hermanas. 

Instan a las personas de buen corazón a pasar a dejar un saludo y una ayuda desde la distancia para los abuelos, quienes este año se privaran de compartir con los grupos de jóvenes y niños que solían llegar a saludarlos y pasar un momento con ellos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!