ABUELO QUISO ORDEÑAR SU VACA Y DESCUBRIÓ QUE LA HURTARON. 


En la compañía Virgen del Pilar, distrito de San Pedro del Paraná, Don Eleuterio Maciel Sanabria de 68 años se levantó muy temprano  y fue hasta el corral, con la intención de ordeñar leche de la única vaca que posee, leche que consume y con la que sustenta su hogar. 

Grande fue su sorpresa cuando no encontró a su vaca en el corral, enseguida dio aviso a la policía y acudieron efectivos de la Comisaría Séptima, a cargo  del Subjefe Roberto Paredes. 

En compañía del adulto mayor, los Suboficiales José Romero y Luis Aquino  hallaron restos de maíz y ramas  que los abigeos utilizaron para atraer y sacar  al animal, también encontraron que el alambre del cerco que rodea la propiedad fue cortado, por allí los delincuentes entraron y salieron.

Siguiendo los rastros que llevaban a unos  8 Km. del lugar del hecho, los uniformados llegaron a la Compañía Ysypoyu, eran cerca de las 16:30hs. de este miércoles, cuando los agentes ingresaron a un monte, que se encuentra al costado de un sojal, siempre siguiendo las huellas a unos 1.000 metros del lugar encontraron la vaca lechera atada a un árbol, la cual fue reconocida enseguida por el abuelo. 

Penosamente, al verse descubiertos los autores lograron huir sin ser identificados. 

Seguidamente, la vaca fue entregada a su humilde dueño, el cual se mostró muy contento y agradecido.  

El hecho fue comunicado a los agentes  de la Brigada Antiabigeato y al Fiscalía Zonal San Pedro del Paraná. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!