ABUELITA VENCE A TROCHE EN JUICIO ORAL





La abuela Felipa Acosta de 92 años junto a su sobrina Carmen Verónica Velázquez de Galeano, fueron absueltas por el tribunal en el Juicio Oral desarrollado por el supuesto hecho de Producción de Documentos de Contenido Falso y Estafa en la venta de un inmueble, que el Abog. Luis Troche reclamaba como suyo.

https://youtu.be/DrKqYM78uu0

La Abog. Lorena Biancheto indicó su satisfacción por la decisión del tribunal, que hace justicia a una adulta mayor obligada a demostrar su inocencia, la misma pudo sostener que jamás realizó una doble venta de su inmueble como lo sostenía el Abog. Troche, sosteniendo un recibo común.

Antecedentes del caso, basado en testimonio de los afectados:

Todo comenzó cuando Alicia Velázquez, otra de las sobrinas de Doña Felipa, vendió el inmueble a Troche argumentando que lo había comprado de su tía, mientras que Carmen Verónica Velázquez de Galeano, asegura que en realidad fue ella la que adquirió el inmueble de Doña Felipa. De esta manera, el inmueble ubicado en el Barrio Santa Maria de Encarnación, entró en litigio.

Por su parte, Doña Felipa Acosta niega rotundamente haber realizado un contrato de compra – venta de su inmueble con Alicia Velázquez. La adulta mayor aseguró que la verdadera transacción se realizó con Carmen Verónica Velázquez de Galeano y el marido de ésta, quienes le pagaron Gs. 35.000.000 y Doña Felipa manifestó su deseo de transferir la propiedad a la pareja.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!