ABUELA SE CAYÓ EN EL COLECTIVO Y SE FRACTURÓ LA MUÑECA

Doña Catalina Luna de Sosa, denunció a una empresa de transporte urbano tras caer y fracturarse la muñeca del brazo derecho durante un viaje en ómnibus desde San Miguel-Cambyretá al centro de Encarnación durante la siesta de este lunes.

La misma contó que apenas abordó, pagó su pasaje y recibió su boleto, el chofer aceleró bruscamente lo que no dio tiempo a la mujer de sostenerse, por lo que cayó en el interior del ómnibus, siendo asistida por otras pasajeras de la unidad de transporte. En su denuncia, la mujer resalta que el conductor no habría detenido la marcha tras su caída.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=A3wTSkWTLGY ]
Recordó al llegar a la intersección de la calle Carlos Antonio López y Gral. Cabañas, le solicitó al conductor que la acerque hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE) debido a los dolores que tenía pero que este se habría negado rotundamente, por lo que la mujer descendió y llegó por sus medios al mencionado nosocomio. Tras ser atendida, fue hasta la sede de la Comisaría Cuarta a radicar su denuncia.

La mujer lamentó el perjuicio causado ya que actualmente no puede cuidar de su marido que está enfermo del corazón, ni realizar sus tareas cotidianas.

Tras la denuncia, efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación identificaron al ómnibus involucrado, se trata del colectivo N° 50 del Corredor 01, con chapa N° IBC 771, propiedad de la empresa Misión Guaraní S.A., al mando de Lucio Antonio Cabrera de 50 años.

La afectada espera que la empresa pueda brindarle asistencia con los gastos de su tratamiento para no perder su mano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!