ABUELA ENFERMA RECLAMA LA PENSIÓN QUE LE QUITARON

La abuela Sixta Escurra (83), de Carlos Antonio López, Itapúa, reclama la pensión de adultos mayores, que le quitaron sin explicación alguna hace más de un año.

La doña, como un tesoro, guarda su tarjeta de débito del BNF, sus extractos de cuenta y los demás documentos que le proveyeron cuando fue beneficiada con la ayuda estatal y cada mes va hasta un cajero, esperanzada de que le hayan depositado los G. 450.000 que anteriormente recibía.

Una supuesta funcionaria del Ministerio de Hacienda llegó a la casa de la abuela, le señaló que debía corroborar todos sus datos y le pidió su cédula de identidad.

La señora fue a buscar su documento pero no lo encontró en ese momento. Cuando le explicó la situación a la funcionaria, ella se retiró de la casa, sin decir nada. Después de ese día, dejó de cobrar la pensión.

Reclamo

La abuela ha reclamado su dinero en varias ocasiones, lo que resultó en una nueva visita de parte de los responsables. Nuevamente le pidieron sus documentos y le prometieron que verificarían su situación. La abuela sigue aguardando que se comuniquen con ella para saber si volverá a contar con el dinerito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!